VERANO 2021

Actividades Interactivas

Consejería de Educación

Plataforma Educamos

 

 Accede a la Plataforma Educamos

E.S.O.

Al llegar a esta etapa, los alumnos, ya han adquirido una serie de contenidos básicos, trabajados durante la Educación Primaria.

A partir de 1º E.S.O, los alumnos comienzan a profundizar y ampliar todos los conocimientos adquiridos en la etapa anterior, de forma que al llegar a 4º E.S.O, tengan la conocimientos y la capacidad necesaria para enfocar su camino hacia Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, mundo laboral, etc.

Entre otras cosas, en esta etapa pretendemos dar una especial importancia a la profundización de los idiomas y por ello, se organizan intercambios con Inglaterra y Francia, durante 1º, 2º y 3º E.S.O.

Nuetro objetivo, es que por uno u otro camino (refuerzos, desdobles, etc.), todos los alumnos sean capaces de obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria al finalizar 4º E.S.O.

Al llegar a este último curso, los alumnos pueden elegir entre reforzar las materias instrumentales básicas (con grupos reducidos de 10 alumnos en Matemáticas o Lengua) o bien, profundizar en otros conocimientos, eligiendo materias como Ampliación de Química.

Evidentemente nos preocupa mucho su formación personal y por ello, el Departamento de Pastoral y Orientación, organizan jornadas de convivencia cristiana o charlas de formación en valores durante las tutorías semanales.

Educamos

Plataforma educativa.

Tienda Futsal

Tienda Deportiva Escolar

Club deportivo

Nuestros Equipos.

Certificación TIC 4

Nuevas Tecnologías

Programas Radio

Programas de Radio Escolar

Huelgas Webs

Webs del Profesorado

Pastoral Huelgas

Cristianos y Solidarios

Convivencia

Convivir y Respetar

Anuario Escolar

Anuario 2017-2018

Álbum de Fotos

Actividades y Salidas.

Orientación Escolar

Departamento de Orientación

Comedor

Consulta el menú mensual

Monasterio

Orden Cisterciense

Azul Marino 2.0

Revista Escolar

Videoteca

Nuestros Vídeos

AMPA

Contacto

Blogs

Consulta los blogs escolares

Finca Monteclaro

Recogimiento y paz.