VERANO 2021

Actividades Interactivas

Consejería de Educación

Plataforma Educamos

 

 Accede a la Plataforma Educamos

Coro Escolar

Nuestra historia comienza al principio del curso escolar 2003-2004, cuando el Director del Coro, Sem Sobrino (profesor de música de E.S.O. del Centro) decide presentar el proyecto a la dirección, que lo recibe con entusiasmo.

En los nueve cursos que llevamos funcionando, hemos participado en los encuentros de la “Red de Coros Escolares de Castilla y León” en Medina del Campo e Íscar, los tres años posteriores en Valladolid (Polideportivo Pisuerga, auditorio de la Feria de Muestras y auditorio Miguel Delibes), y en el Encuentro celebrado en el Auditorio de Ávila en Junio de 2010, así como en los encuentros de Navidades celebrados en Cigales en 2004 y en Valladolid en 2005 , 2006, 2007, 2008 y 2009. También hemos realizado actividades musicales como la asistencia a algunos conciertos ofrecidos por diferentes formaciones.

Como es lógico, nos encargamos de poner un toque artístico-musical en la Eucaristía que se celebra al final del curso para despedir a los alumnos de 4ª de ESO.

Nos reunimos para ensayar un par de veces a la semana, amoldándonos al horario de la mayoría. Trabajamos mucho, pero nos divertimos más todavía.

Si te apetece formar parte del coro, no lo dudes, escríbenos ahora mismo: semsobrino@yahoo.es

Nuestra historia comienza al principio del curso escolar 2003-2004, cuando el Director del Coro, Sem Sobrino (profesor de música de secundaria del Centro) decide presentar el proyecto a la dirección, que lo recibe con entusiasmo.

En los siete cursos que llevamos funcionando, hemos participado en los encuentros de la “Red de Coros Escolares de Castilla y León” en Medina del Campo e Íscar, los tres años posteriores en Valladolid (Polideportivo Pisuerga, auditorio de la Feria de Muestras y auditorio Miguel Delibes), y en el Encuentro celebrado en el Auditorio de Ávila en Junio de 2010, así como en los encuentros de Navidades celebrados en Cigales en 2004 y en Valladolid en 2005 , 2006, 2007, 2008 y 2009. También hemos realizado actividades musicales como la asistencia a algunos conciertos ofrecidos por diferentes formaciones.

Como es lógico, nos encargamos de poner un toque artístico-musical en la eucaristía que se celebra al final del curso para despedir a los alumnos de 4ª de ESO.

Nos reunimos para ensayar un par de veces a la semana, amoldándonos cada curso al horario de la mayoría. Trabajamos mucho, pero nos divertimos más todavía.

Educamos

Plataforma educativa.

Tienda Futsal

Tienda Deportiva Escolar

Club deportivo

Nuestros Equipos.

Certificación TIC 4

Nuevas Tecnologías

Programas Radio

Programas de Radio Escolar

Huelgas Webs

Webs del Profesorado

Pastoral Huelgas

Cristianos y Solidarios

Convivencia

Convivir y Respetar

Anuario Escolar

Anuario 2017-2018

Álbum de Fotos

Actividades y Salidas.

Orientación Escolar

Departamento de Orientación

Comedor

Consulta el menú mensual

Monasterio

Orden Cisterciense

Azul Marino 2.0

Revista Escolar

Videoteca

Nuestros Vídeos

AMPA

Contacto

Blogs

Consulta los blogs escolares

Finca Monteclaro

Recogimiento y paz.