Campaña de Recogida de Alimentos

Comienzo: 1 de diciembre.

 

Queridas familias.

Se acerca la Navidad y pronto estaremos celebrando la Nochebuena con abundantes cenas y comidas, rodeados de nuestros seres queridos. Pero lamentablemente, algunas familias de nuestro centro y del entorno más cercano, no solo no se encuentran en condiciones de poder degustar grandes manjares, sino que incluso tienen dificultades para poder cubrir sus necesidades más inmediatas y las de sus propios hijos.

Por esta razón, al igual que en años anteriores, los alumnos de 3ºESO junto con sus tutores, están organizado una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, con el fin de poder ayudar en la medida de lo posible, a estas familias en fechas tan señaladas. (Si os apetece incluso, algún dulce navideño)

Del 1 al 15 de diciembre, podréis realizar vuestras aportaciones y depositarlas en las cajas que situaremos en el hall de entrada del colegio y en la entrada del pasillo de Educación Infantil.

Todos los alimentos y productos recogidos, se donarán íntegramente a la Asociación San Vicente de Paúl ubicada muy cerca de nuestro colegio.

Agradecemos de antemano toda vuestra colaboración y os proponemos, que sean vuestros propios hijos, quienes realicen el gesto simbólico de depositar los alimentos y productos en los puntos antes señalados, aprovechando así el momento para educarles en la solidaridad.

Un saludo y muchas gracias.

Tutores de 3º ESO

Anabel y Raúl.